Listar por tema "Administración hotelera"
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Buenas prácticas sostenibles y la gestión hotelera en el contexto del SARS-CoV-2: caso Hotel Ibis Lima Reducto Miraflores, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina cómo se realizan las buenas prácticas sostenibles en la gestión hotelera del Hotel Ibis Lima Reducto Miraflores 2021. Identifica de qué manera la dimensión económica, ambiental y sociocultural se relacionan con ... -
Gestión presupuestaria como factor determinante de la rentabilidad en empresas hoteleras del Perú (2012 - 2016)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoOrientada a exponer de manera metódica como la utilización de la herramienta financiera denominada “Gestión Presupuestal” en todo el accionar de las áreas administrativas, operativas, contables y financieras de una empresa ... -
Incidencia de la auditoria de gestión en la rentabilidad de la cadena hotelera San Luis 2005-2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoRevisa las implicancias de la auditoria de gestión en las empresas hoteleras del país particularmente en la cadena de hoteles San Luis durante los años 2005 a 2013 evaluando su administración y resultados operativos ... -
La gestión comercial y su influencia en el crecimiento de las PYMES del sector turístico hotelero de la provincia de Manabí – Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoEstablece que la gestión comercial tiene influencia en el crecimiento de las PYMES del sector turístico hotelero de la provincia de Manabí, Ecuador. Desarrolla una investigación exploratoria, descriptiva, correlacional y ... -
La gestión de las relaciones con clientes (CRM) y su influencia en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar si la Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) influye significativamente en la lealtad actitudinal de turistas extranjeros en hoteles tres estrellas del Cusco, 2019. Para ... -
Liderazgo efectivo y la satisfacción de los clientes en los hoteles de 3 estrellas de la zona 4 del Ecuador, periodo 2014 - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la relación entre el liderazgo efectivo y los clientes satisfechos de los hoteles de tres estrellas en la Zona 4 del Ecuador, periodo 2014 – 2017. La investigación fue de un enfoque cuantitativo de tipo ...